SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Superliga Femenina: Las chicas de Barcelona son las 'Superamarillas'

Con la fecha 7 del torneo se cumplen los juegos de ida de la fase de grupos. Este sábado 14 de mayo, las del Ídolo visitan a Técnico Universitario

Barcelona femenino
Barcelona suma 16 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A.Cortesía

Aún con la baja de la volante Jhojandry Monsalve, las ‘peladas’ de Barcelona enfrentan a Técnico Universitario en el complejo deportivo Quillán Loma, ubicado en la ciudad de Ambato, a las 11:00 de este sábado 14 de mayo de 2022, en la séptima fecha de la fase de grupos de la Superliga Femenina.

En esta ocasión, a las del Ídolo del Astillero les toca jugar de visitante, condición en la que también meten miedo a sus rivales debido a que en sus salidas anteriores venció a Deportivo Quito por 2-0 y ganó a Guayaquil City por el mismo marcador.

carapaz

Carapaz quedó 10° en la etapa y 11° en la clasificación general

Leer más

Las dirigidas por la entrenadora Wendy Villón parten como favoritas para quedarse con los tres puntos, ya que son las líderes del Grupo A con 16 puntos, mientras que las de Técnico Universitario están en el fondo de la clasificación con apenas 2 unidades.

Clásico del Astillero

Guillermo Guerrero no acogió recomendación del VAR en jugada entre Rodríguez y Preciado

Leer más

“El objetivo desde que llegamos a Barcelona y me puse esta camiseta hermosa, bellísima, es quedar campeonas del torneo ecuatoriano y jugar la Copa Libertadores Femenina”, destacó la delantera Madelín Riera, en rueda de prensa.

Por su parte, en el Grupo B, Emelec visita a Ñañas, a las 11:00. Las azules tienen la misión de sumar tres puntos para meterse en zona de clasificación. Las eléctricas ocupan el quinto puesto de la tabla de posiciones con 7 puntos.