SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Superliga femenina: Las chicas a sacar chispas

El Barcelona vs Liga de Quito es el más importante de le fecha 4 de la segunda etapa

barce
Barcelona entrenado con normalidad para el partido ante Liga de Quito.Cortesía BSC

La Superliga Femenina llega a su cuarta fecha en la segunda etapa, en dos grupos que sacan chispas. En el grupo 1, Barcelona es el líder. Le siguen Liga de Quito e Ibarra con cuatro puntos, y en último lugar el actual campeón, Ñañas.

En la fecha 4, el cotejo más importante será entre Barcelona y Liga de Quito, el 12 de agosto del 2023, desde las 15:30 en el estadio Monumental, que jugarán su quinto duelo en la historia del campeonato nacional de mujeres.

La superioridad en el registro estadístico es alba: han ganado tres partidos, empatado uno y Barcelona se ha hecho con una victoria. El partido más bravo de la jornada y que puede ir definiendo el futuro del torneo.

Mientras que en el grupo 2, Dragonas de Independiente del Valle ha ganado los tres cotejos, por lo que les ha sacado cinco puntos de diferencia a Espuce y Leones. Una victoria más de las rayadas podría ponerlas en la final.

El ganador de cada grupo va a la final, y el ganador será el campeón y representará a Ecuador en la Copa Libertadores de 2023, por disputarse en Colombia.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!