SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Superman Valencia ‘vuela’ en la liga de Turquía

El delantero ecuatoriano anotó el gol de la victoria del Fenerbahce, que se subió a la punta de la tabla de posiciones

Enner Valencia
El delantero ecuatoriano Enner Valencia se destaca como delantero del Fenerbahce, de Turquía.Cortesía

El delantero ecuatoriano Enner Valencia marcó un golazo de tiro libre en la victoria (1-0) del Fenerbahce ante el Rizespor, en la fecha 21 de la liga de Turquía.

En el único remate a puerta que hizo Superman durante el enfrentamiento, el tricolor hizo su cuarta anotación de la temporada y se convirtió en uno de los goleadores del equipo.

Carlos Gruezo

Carlos Gruezo fue titular en la derrota de Augsburgo

Leer más

Esto, puesto que sus compañeros Mbwana Samatta, Mame Thiam, Pappis Cissé y Dimnitrios Pelkas registran la misma cantidad de anotaciones tras 21 partidos jugados.

Valencia, que se destacó como extremo por la banda derecha, estuvo desde el pitazo inicial en el campo de juego, aunque fue sustituido por el argentino José Sosa al minuto 79.

Tras la victoria en condición de local, por el momento, Fenerbahce se subió a la punta de la tabla de posiciones, con 45 puntos, cuando faltan 19 jornadas por disputarse.

Aunque, su inmediato seguidor, el Besiktas, que tiene un partido menos, suma 44 unidades y de ganar ante Trabzonspor, el 31 de enero de 2021, recuperaría el primer puesto.