SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sur Oscura de Nueva Jersey prepara festejos por el aniversario de Barcelona

La agrupación torera en Estados Unidos alistan un campeonato de indor fútbol por los 97 años de fundación del ídolo

sur oscura NJ
La hinchada de la Sur Oscura de Nueva Jersey.Cortesía

La barra Sur Oscura de Nueva Jersey, festejará los 97 años de Barcelona, con un programa social y deportivo, están organizando un torneo de indor fútbol. La cita será este sábado 30 de abril del 2022 en la cancha 'Just let me play', desde las 10:00.

Estarán presentes varias de las barras como: Sectima New York, La banda del loco, Sur Oscura NY, Hinchada amarilla Newark - New Jersey, Social Club Barcelona USA. La animación va desde Ecuador en la voz de Ufredo 'Pepa' Borbor, quien expresó: "Será una fiesta con toda la comunidad de barcelonistas, y es la mejor manera de confraternizar con los hinchas del equipo".

video

Alfaro Moreno aclara que el video de Cortez con armas en la concentración de Barcelona fue en 2021

Leer más

Para la Sur Oscura Nueva Jersey es un honor transmitir la misma pasión que tienen por Barcelona, dicen sus integrantes.

Una de las frases de los organizadores de la fiesta es... "Compartimos el aniversario 97 del más grande del Ecuador juntando a los hinchas de corazón y haciéndolos sentir como en casa".

La idea que se tiene en esta agrupación es compartir a cada uno de los grupos radicados en Estados Unidos, la pasión de ser hincha de Barcelona.

La Sur Oscura de Nueva Jersey, cada semana se reúne para ver los partidos de Barcelona, pero ahora el aniversario quieren hacer una fiesta grande.

barcelona

Terminó la espera en Barcelona: Díaz, Souza y Martínez están de regreso

Leer más