SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La importante cita de Gabriel Solá en los 2.000 metros de remo tendrá que esperar hasta nuevo aviso, al menos hasta mañana, después de que en primera instancia se aplazase por una hora. Media hora después, la organización confirmó que las condiciones climáticas seguían impidiendo la competencia, por lo que oficialmente la programaron para las 8.30, dos horas después de lo previsto.

Finalmente, la organización comunicó que todas las pruebas de remo quedaban suspendidas por hoy, e informará en las próximas horas sobre los nuevos horarios.

El fuerte viento en el Estadio de Lagoa y el oleaje impidió la disputa de las tres mangas de repechaje que debían disputarse a las 6:30 horas, en las que Gabriel Solá se jugaba su futuro en los Juegos Olímpicos tras su rendimiento en la jornada de ayer.

El ecuatoriano, que en la jornada inaugural no tuvo su mejor día, clasificó al repechaje tras llegar en última posición en su manga. Así, cuando se reanuden las competencias está obligado a mejorar su rendimiento para clasificar a los cuartos de final.

Si cede el viento y mejoran las condiciones, la prueba se reanudará mañana a primera hora, cuando el ecuatoriano de Guayaquil compita ante Dongyong Kim, Jaruwat Saensuk y Mohamed Al-khafaji, tres remeros con mejores tiempos en la jornada de ayer. (PR)

  Competencia @GaboSolaRemo #Remo #TeamEcuador se aplaza una hora por viento y olas, es decir 7:40 hora ECU #Rio2016 pic.twitter.com/twJ4ZgaSRJ — Comite_Olimpico_Ecu (@ECUADORolimpico) 7 de agosto de 2016

tracking