SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Tarot deportivo... Brillar o estrellarse!

Gabriel Cortez, Jefferson Montero y Carlos Garcés en 9 de Octubre, Danny Luna en Liga de Quito, Fidel Martínez en Barcelona y Kevin Mercado en Delfín.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 5.13.33 PM
Conoce todo lo que dice el tarot deportivo de Extra.CORTESÍA

Han llegado como estrellas a sus nuevos equipos. Están bien físicamente, pero hasta ahora nadie sabía lo que les deparaba el tarot del zodíaco para ellos. Siempre es bueno saber lo que pasará en el futuro.

Se vienen 15 partidos en la segunda etapa de LigaPro para Gabriel Cortez, Jefferson Montero y Carlos Garcés en 9 de Octubre, Danny Luna en Liga de Quito, Fidel Martínez en Barcelona y Kevin Mercado en Delfín.

Con los datos de los jugadores pusimos a trabajar al Maestro Albert y su tarot de la verdad, y lo que dice es de infarto.

GABRIEL LOCO CORTEZ

Está predestinado algo muy bueno para él. Su sueño de ser un grande en el fútbol se lo ve marcado en la cancha, ya que tendrá muchas oportunidades en esta segunda etapa. Sale un arcano mayor que es Ermitaño junto a un 7 de oro. Se lo ve haciendo goles, pero un pequeño problema en camerinos lo hará recapacitar y poner mejor actitud.

Se lo ve más de goleador que como asistente. Hará un buena dupla, ya que nos da un 3 de Bastos (tarot) que significa la potencia asistida de una tercera persona que lo ayudará a crecer.

simon

Simón Cañarte, el goleador que faltaba en Cielo FC

Leer más

JEFFERSON MONTERO

Las cartas están empatadas para Montero en su participación en la segunda etapa. Muchos ánimos y un despliegue en lo deportivo, para demostrar que está para dar más.

Sin embargo, debe cuidarse de una lesión que lo puede frenar en su camino, aunque no será por mucho tiempo, ya que tiene el poder de recuperación y seguirá evidenciando su calidad futbolística.

CHOLO LUNA

En Liga de Quito nos da un 8 de Bastos junto a la estrella, dependerá de terceros su buena participación, ya que se lo ve frenado en una competencia interna de su equipo. Una exigencia extrema que lo mantendrá un poco alejado del buen fútbol, pero hará algo explosivo en varios partidos que darán un resultado de pertenencia y de creer en sí mismo, ya que el 5 de oro significa cambios positivos.

ALEGRÍA MARTÍNEZ

Fidel tiene un 5 de Bastos y 3 de oro. Viene muy aclamado con esa presión de llegar a golear y seguir siendo grande, se lo ve marcando muchos goles, pero no será el mismo Fidel de antes. Habrá partidos en los que su ausencia dentro de la cancha será criticada, ya que todos esperan verlo jugar, pero en las oportunidades que el DT le dé demostrará su calidad de juego.

Se observa un problema físico o una lesión que será superada, ya que sale un sota de oro que lo va a motivar mucho más.

El jugador viene con la mentalidad de salir campeón; se ven dos a tres goles claves para su equipo, la gente lo va ovacionar. El 6 de Basto da como resultado un 3 de copas que significa problemas superados. Se lo ve celebrando al final de esta etapa.

KEVIN MERCADO

Las cartas arrojan un 4 de Bastos junto a un Arcano mayor no muy bueno que es el emperador. Ya que él nació para triunfar y para crecer, se lo ve muy motivado en esta segunda etapa, pero el equipo no lo acompaña. Él necesita de un plantel dentro de la cancha que eche pa´ante.

En Delfín será muy bueno, pero él quiere más para desempeñar su juego, esas ganas lo aguantarán un poco en su rendimiento. Además, ese cinco de Bastos junto al 6 de Espadas significan su guerra interna por ser el mejor, pero no tiene quién lo acompañe y eso será un poco frustrante.

CARLOS GARCÉS

Su tarot nos indica un cuatro de Espada junto a un tres de oro, que da una clara apreciación que mejora en esta segunda etapa, donde se lo ve marcando tres goles claves para su equipo.

El Bombillo empató 1-1 en el Capwell

Copa Libertadores | Emelec vs. Atlético Mineiro: ¡El Bombillo empató 1-1 en el Capwell!

Leer más