Exclusivo
Deportes

¡Error albo en Ambato!

El segundo tiempo también fue del cuadro azucena, pero el error de Pablo Repetto fue replegar a su plantilla confiado del gol a favor.

TÉCNICO VS LIGA
El segundo tiempo también fue del cuadro azucena, pero el error de Pablo Repetto fue replegar a su plantilla confiado del gol a favor.Ángelo Chamba

Liga de Quito estaba ganando y, de hecho, era superior a su rival Técnico Universitario. Pero confiados por su victoria parcial, los albos se replegaron y entregaron la cancha a un necesitado Rodillo que, sin pensarlo dos veces, dio la vuelta al resultado y ganó 2-1.

Con los ánimos golpeados, los jugadores protagonizaron una gresca en la mitad de la cancha al final del cotejo. Y la hinchada del Rey de Copas acertó a insultar al árbitro, con la justificación de la expulsión de Édison Vega a los 30 minutos.

Los albos eran superiores y con un hombre menos se adelantaron en el marcador a los 47 minutos. José Quintero aprovechó una tejida jugada de sus compañeros y con un cabezazo abrió el marcador.

El segundo tiempo también fue del cuadro azucena, pero el error de Pablo Repetto fue replegar a su plantilla confiado del gol a favor. A los 87 minutos Kevin Valencia empató y, cuando empezó a llover en Ambato, Alejandro Prieto sentenció el resultado.