SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

De telenovela: Y al fin Barcelona ganó a Liga de Quito en el Rodrigo Paz

El morbo de que Barcelona no ganaba en el Rodrigo Paz ahora tiene otro tinte... el femenino. Las Toreras se impusieron 2-3 a las Albas.

FZBIdJ_XkAMGRQL
Hasta que llegaron las mujeres de Barcelona, viraron el marcador al ganar 3-2 y al final con una jugadora menos.Cortesía

Si querían más morbo para hablar de la rivalidad entre Liga de Quito y Barcelona, cuando se juega en el estadio Rodrigo Paz en Quito, aquí va una descarga con todo, después de lo que hizo el equipo femenino es lo ideal.

Era la primera vez que llegaba la DT Wendy Villón con su Barcelona al estadio albo y resulta que en el 2022 la entrenadora no sabe lo que es perder, además dicen que el equipo femenino eliminó la palabra perdida de su diccionario.

Y comenzaron ganando el partido, con anotación de la venezolana Jhojandry Monsalve, pero al cerrar el primer tiempo, Liga de Quito estaba ganando 2-1.

DIRECTO A LA VENA

La DT Wendy es todo sonrisa, le gusta reír por el fútbol, pero cuando la hacen enojar, como en el primer tiempo en Quito, saca todo los ‘Chucky’ que lleva adentro y entre bromas sabe decir que cuando se molesta, no es ella, es la Wendy enojona que sale a frentear todo.

El primer tiempo en el Rodrigo Paz fue un discurso, impublicable, palabras fuertes, que a decir de Wendy eran para levantar el ánimo y dejan la locura de tener miedo a la altura, a ser visitante, “vayan a $%#$%&//&%”, ya se pueden imaginar lo que dijo Villón.

Pero en tiempos de tecnología todo lo que se diga en la cancha queda grabado.

as
Monsalve y Riera, las chicas del gol de Barcelona.Cortesía

MÁS MORBO

¿Saben qué pasó? El modo Villón funcionó, el 2-1 se transformó en un 3-1. Madelen Riera hizo su gol número 20 y el 2-2 y luego Lisa Campos puso un 2-3 y así Barcelona sumaba 13 partidos sin perder, 35 puntos y 41 goles, una locura. Y para remate y hacer que el partido tenga un tinte especial, las amarillas se quedaron con 10 chicas, debido a la expulsión de Suany Fajardo.

ELLAS LO HICIERON

Los buenos comentarios se hicieron presentes en redes sociales, donde los hinchas amarillos celebraban el festejo que tenían las canarias en el estadio. Decían que al fin ganó el Ídolo en un estadio donde el elenco de varones no lo había hecho nunca, claro que en el 2020 ya dieron la vuelta olímpica.

MEJOR QUE NO ESCUCHARON

Wendy Villón no se había dado cuenta de que su discurso, al estilo “diri diri”, se lo había grabado en vídeo y cuando le preguntaron “qué les dijo a sus chicas”, ella se sonrojo y comentó “que mejor que no escucharon”, pero en realidad todos sabían lo que ella dijo, fue una motivación al mejor estilo de la calle para que entiendan.

LOS VÍDEOS HUMILDES EN TIKTOK

En el partido de ida Liga de Quito empató 0-0 con Barcelona en Guayaquil, y las chicas albas en las redes de TikTok hicieron un vídeo sobre el punto y con una leyenda que decía: “Nosotras bien humildes, regresándonos con un puntito en avión”, ahora el desquite fue para las amarillas, quienes hicieron algo parecido y colocaron: “Cuando estaban creídas que en Casa Blanca nos iban a ganar y nosotras humildemente regresándonos en bus + 3 puntos y una expulsada”.