SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Terna brasileña para el duelo entre Argentina y Ecuador

Wilton Sampaio dirigirá el duelo entre gauchos y la Tri por los cuartos de final de la Copa América, a disputarse este sábado 3 de julio en Goinania.

wilton_sampaio_1
El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro principal del duelo entre Argentina y Ecuador.Archivo

El árbitro brasileño Wilton Sampaio ha sido elegido para dirigir el encuentro entre las selecciones de Argentina y Ecuador, en los cuartos de final de la Copa América, el 3 de julio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

La Conmebol dio a conocer que Sampaio fue designado para este encuentro y además el juez principal estará acompañado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pieres, como asistente 1 y 2, respectivamente.

El peruano Víctor Hugo Carrillo será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará el brasileño Wagner Reway a la cabeza, el también brasileño Rafael Traci (asistente 1) y el paraguayo Eduardo Cardozo (asistente 2). Por otro lado, el brasileño Emerson De Carvalho fue designado como asesor de árbitros.

Argentina clasificó a los cuartos de final de la Copa América, luego de terminar como líder del Grupo A con 10 puntos. Por detrás de los gauchos quedaron Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

Mientras que Ecuador se ubicó en la cuarta posición del Grupo B, con 3 unidades, por detrás de Brasil, Colombia y Perú. En la última posición terminó Venezuela.