Exclusivo
Deportes

Arturo Mina tras el terremoto de Turquía: "Fueron minutos de terror, gracias a Dios estoy bien"

Luego del susto, el ecuatoriano se fue al estadio donde jugará por la Copa Turquía. "Fueron momentos durísimos", agregó el futbolista

Arturo Mina
Arturo Mina después del susto del terremoto fue al estadio donde a las 12:00 del 30 de octubre juega la Copa de Turquía.Cortesía

"Los sonidos eran fuerte y la gente gritaba, el edificio se movió", así lo describió desde Turquía, el jugador ecuatoriano Arturo Mina del el BB Erzurumspor, a pocos minutos del terremoto que al momento viene dejando cuatro muerto y otras 152 han resultado heridas en la ciudad turca de Esmirna.

El temblor, de 6,8 grados de magnitud, con epicentro en el mar Egeo, generó el derrumbe de al menos una decena de edificios en varios barrios de Esmirna, la tercera mayor ciudad de Turquía.

Enner Valencia

Enner se estrenó como goleador en Turquía

Leer más

El defensa comentó los segundos de terror que vivió: "Estoy en Estambul y en el píso 14 del edificio, ya se pueden imaginar cómo lo sentimos. "Fueron minutos de terror, gracias a Dios estamos bien, no tuvo tanto impacto en esta ciudad, pero fueron momento durísimos, gracias a Dios todo está en normalidad hasta ahora", comentó el zaguero ecuatoriano.

Mina comentó que es la primera vez que le toca pasar algo así, recordó que en el 2016 lo del terremoto en Ecuador.

Mira el video que grabó Mina: 

Luego del susto, Mina se dirigió con el BB Erzurumspor al estadio para jugar ante el Fatih Karaguruk por la Copa de Turquía.

Al final el jugador manifestó, que lo primero que hizo fue comunicarse con su familia, para calmarla, y espera que las víctimas no aumenten.

En Turquia, también están los jugadores, Enner Valencia y Stiven Plaza que se encuentran sin novedad.

TE RECOMENDAMOS