Deportes
Tibia mano la del ‘Güero’

La tarea de mejorar a Liga de Quito por parte del entrenador Álex Aguinaga será muy complicada. Un partido ha bastado para comprobarlo. A pesar de que en la alineación ante Delfín aparecieron caras nuevas, como Fernando Guerrero, quien debutó con la camiseta ‘alba’, el rendimiento del equipo fue igual de decepcionante que durante esta primera etapa.
Ante los ‘cetáceos’, el equipo de Aguinaga apenas pudo marcar un gol para obtener la victoria, y el rendimiento no fue el que se esperaba por parte de la afición. Un equipo con individualidades como las de Luis Bolaños, José Cevallos y Brahian Alemán. La defensa con Ramón Arias, entregando varios pases errados a rivales, y la poca potencia en el ataque con Daniel Angulo fue lo que se vio en Casa Blanca.
DESDE UNA CABINA
El entrenador de la U no dirigió el enfrentamiento desde la banca. Sus asistentes técnicos, Luis Leguizamón y Pablo Marín, se ubicaron detrás de la banca de suplentes del equipo ‘albo’ para dialogar constantemente con Danilo Ríos, quien se hizo cargo del equipo interinamente.
Mediante un celular, Aguinaga daba las indicaciones. Inclusive preguntaba a cada momento por el estado de Alemán, quien se lesionó en los minutos iniciales del partido. El ‘Güero’ se enojaba a cada instante.