SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tiro práctico: Ecuador sobresale en el Torneo Panamericano de Estados Unidos

Una de las delegaciones nacionales más numerosas que ha salido del país vuelve con varios podios. Se alista un campeonato especial en homenaje a Guayaquil por las Fiestas Octubrinas

La delegación ecuatoriana que nos representó posa feliz en la ciudad de Frostproof, Estados Unidos.
La delegación ecuatoriana que nos representó posa feliz en la ciudad de Frostproof, Estados Unidos.Cortesía

Veintiséis ecuatorianos participaron del Panamericano de Tiro Práctico que se realizó en la ciudad de Frostproof en Florida, Estados Unidos.

La bandera de Ecuador flameó durante varios días de competencia y al final hubo buenos resultados para la tricolor de este deporte.

Los enfrentamientos fueron ante selecciones de toda América y entre ellas la delegación tricolor consiguió ubicarse segunda en la división Producción Súper Senior con Jaime Zunino, Roberto Gilbert y Alejandro Taramelli.

El campeón mundial, el quiteño Ricardo López, en división Classic, se coronó vicecampeón panamericano, mientras que el tercer lugar de la Junior en producción fue para Ignacio Pérez.

“Fue una competencia durísima, estaba lo mejor del tiro práctico de toda América, pero nos fue bien. Ha sido una de las delegaciones más grandes que ha salido a representar a Ecuador”, expresó Roberto Gilbert.

bocca

Bocca de Ecuador golea 11-2 a la U de Chile y pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol sala

Leer más

LA DELEGACIÓN

El país en Estados Unidos estuvo representada por Jaime Zunino, Alejandro Taramelli, Marco Torres, Joaquín Flor, Plinio León, Andrés Pérez, Damián Canales, Nicolás Taramelli, así como Antonio Bejarano, Juan José Chedraui, Brian Taibot, Andrés Pérez Hill, Ignacio Pérez Hill, Óscar Fierro, Andrés Fierro y Javier Chiriboga. Finalmente el equipo lo completaron Evelyn Ganchozo, Andrés Ordóñez, Verónica Vallejo, David Rosignoli, Ricardo López, Diego Vásquez, Genaro Sornoza, Roberto Gilbert Febres Cordero, Javier Echeverría y Octavio Quintero.

El próximo torneo de tiro práctico será un nacional con invitados extranjeros, en Guayaquil y por las fiestas de octubre, donde estarán presentes tiro prácticos de todo el país.

linares

Emiliano Linares marcó el peso oficial y está listo para su pelea por un contrato con UFC

Leer más