Exclusivo
Deportes

Tres expulsiones decepcionan a Ecuador en competencia internacional

El presidente de COE confirmó que Carapaz, Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo llegaron “en avanzado estado etílico” al hotel donde se concentra la delegación nacional.

Imagen (24039979)
El ciclista ecuatoriano participó en la vuelta a EspañaArchivo

El mejor ciclista ecuatoriano viajó ayer, sábado 10 de noviembre, a Colombia para participar de los Juegos Bolivarianos, pero lastimosamente no pudo quedarse mas que una noche, pues se encuentra entre los tres miembros del equipo de ciclismo que fueron separados a causa de actos de indisciplina.

La decisión fue tomada por la Ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, y por las autoridades de la Federacion de Ciclismo y el mismo Comité Olímpico Ecuatoriano. El presidente de COE, Augusto Morán confirmó la noticia a través de Radio Pública, detallando que Carapaz, Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo llegaron “en avanzado estado etílico” al hotel donde se concentra la delegación nacional.

Los tres deportistas llegarán esta misma tarde al país, dejando al equipo tricolor disminuido. Carapaz, por su parte, llegaba con el mejor cartel después de participar en agosto de la Vuelta a España, una de las tres competencias más prestigiosas del ciclismo de elite mundial.

Ahora los tres ciclistas deberán afrontar procesos disciplinarios ante sus Federaciones deportivas y también ante el COE.