SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Sirve esa Copa! que Tres son Multitud

Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle están en octavos de final. Viernes 23 de octubre del 2020 se sabrá los rivales. 

Ek5kShkXUAAva6u
Independiente del Valle, con todo para ser campeón de América.Cortesía

Tres son Multitud  fue una serie de televisión muy famosa que empezó en los años 70, y la versión 2020, la están protagonizando tres equipos ecuatorianos.

Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores, tres elencos de Ecuador van en banda, en gajo, en familia, a los octavos de final del famoso torneo.

Ek5p_ZAXgAUCZG3

La defensa de Bustos: “Nos faltaban seis titulares”

Leer más

Liga de Quito, Delfín e Independiente del Valle, son los equipos, de los cuales los Albos y rayados ya saben lo que es estar en una final.

Por pasar a octavos, cada equipo en este momento ya suma $ 4.050.000 como premio, y con la ilusión que vengan más millones.

Lo bueno de los tres equipos, que por terminar segundos en sus grupos, no podrán enfrentarse entre ellos.

Este viernes 23 de octubre del 2020, será el sorteo de la Libertadores en Asunción y de estos ocho equipos saldrán los tres rivales de los ecuatorianos: Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional de Uruguay, River Plate, Boca Juniors, Wilsterman y entre Gremio o Internacional, se definirá la noche del 22 de octubre del 2020 el último cupo.

Ekz-rjGWAAEERJ0

Charles Vélez: "Salió como se lo tenía planeado"

Leer más

INDEPENDIENTE DEL VALLE

Pensar que su primer partido internacional lo jugo en el 2013 en la Copa Sudamericana, en el 2016 jugó la final de la Libertadores y ahora está en octavos. Llegó a la competencia 2020, gracias al cupo que se lo ganó a ser el campeón de la Copa Sudamericana.

Los Rayados hasta ahora han jugado seis años la Libertadores, desde el 2014 hasta el 2020, solo en el 2019 no estuvieron participando.

Acaba de dejar a Barcelona con las manos vacías, claro que los amarillos fueron sus mejores socios, porque le dieron seis puntos.

LIGA DE QUITO

Los Albos, tienen la mayor experiencia, en el 2008 fueron campeones del torneo, a pesar que no quedan ningún jugador, saben que el elenco de las 4 estrellas, tiene opciones para seguir haciendo historia.

DELFÍN

La sorpresa para muchos es Delfín, los manabitas andan más que felices, les cayó un millón más de premio y toda la posibilidad de seguir haciendo historia.