SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Paniqueo en la Tri! Carlos Gruezo salió lesionado del partido del FC Augsburg

Carlos Gruezo abandonó el encuentro de su equipo en la liga alemana, tras sufrir una lesión a los 29 minutos, lo que enciende las alarmas en Ecuador, cuando faltan 8 días para que empiece el Mundial.

Nikki Mackliff De Cero (1)
Carlos Gruezo salió del campo de juego entre lágrimas y muestras de dolor.CORTESÍA

La Tri vive momentos de incertidumbre previo al Mundial de Catar 2022, primer por el caso Byron Castillo, y ahora por la posible lesión de Carlos Gruezo. La mañana de este sábado 12 de noviembre, el jugador del FC Augsburg tuvo que abandonar el campo de juego a los 29 minutos, por una lesión. 

Aunque se desconoce la gravedad de la lesión, el volante de la Tri salió del encuentro con muestras de dolor y entre lágrimas. Cuando faltan a penas 8 días para la Copa del Mundo, se espera el informe médico para conocer si se perderá la cita ecuménica. 

El volante de 27 años fue figura en la selección de Ecuador durante las eliminatorias sudamericanas, por lo que se esperaba que esté entre la lista de los 26 de Gustavo Alfaro para representar a la Tri en Catar. El DT argentino aún no ha presentado la nómina oficial de convocados.

La ausencia de Gruezo en el medio campo de Ecuador, sería una baja sensible para el combinado tricolor y obligaría al DT Gustavo Alfaro a encontrar un reemplazo para esa posición.

IIT4L3DLVVFSTMFJWKJGPNFTC4

Pascual del Cioppo: "Desgraciadamente no viene Byron Castillo"

Leer más