SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Tri sin Enner Valencia contra Venezuela y Chile

El delantero se lesionó el tobillo izquierdo y se pierde la doble fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Será baja de 6 a 8 semanas.

Enner-Valencia-lesión-Tri-eliminatorias-Catar2022
Enner Valencia (i) y Pervis Estupiñán (d) son bajas en la Tricolor para el duelo ante Venezuela.ARCHIVO / EXTRA

Desde Turquía llegaron malas noticias para la Tricolor. El Fenerbahce dio a conocer que Enner Valencia será baja entre 6 y 8 semanas por una fuerte lesión en el tobillo izquierdo.

Superman sufrió esta dolencia el sábado 30 de octubre, en la caída por 3-1 en el campo del Trabzonspor. Valencia fue sacado en camilla del campo de juego al minuto 62.

IMG_20211101_200756. j (7250748)

¡Barcelona: Colada y guagua de pan para el muerto!

Leer más

El delantero tricolor se suma a los suspendidos Pervis Estupiñán y Diego Palacios como bajas para el duelo del jueves 11, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ante Venezuela. Para el cotejo ante Chile, el martes 16 en Santiago, ya pueden ser tomados en cuenta los laterales izquierdos.

Se espera para el fin de semana la convocatoria del técnico Gustavo Alfaro con la mira en seguir en zona de clasificación directa a Catar 2022. La Tri se ubica en el tercer lugar del camino mundialista con 17 puntos, a falta de seis jornadas.