SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Tri femenina con bajas para la fecha FIFA

Tres jugadoras de Barcelona notificaron lesiones y no serán parte de las elegidas por el seleccionador Andrés Usme para los juegos amistosos ante Cuba

Tri-femenina-Andrés-Usme
Con chequeos médicos y trabajo en el gimnasio inició la concentración de la Tricolor femenina.CORTESÍA FEF

La selección femenina inició el lunes 10 de julio con revisiones médicas y trabajos en el gimnasio la concentración de cara a los juegos amistosos ante Cuba, previstos para el sábado 15 y el lunes 17 en el estadio Atahualpa.

De las 26 futbolistas convocadas por el entrenador Andrés Usme, cuatro notificaron que serán baja. Por lesión no estarán presentes Maylin Arreaga, Lía Rodríguez y Justine Cuadra, de Barcelona, y por temas personales Amaranta Delgado, de Leones del Norte.

En su reemplazo se llamaron a Sayana Chaco (Deportivo Ibarra), Rosa Flores (Leones del Norte) y Evelyn Burgos y Ariana Lomas, de Independiente del Valle. Tampoco fueron tomadas en cuenta para la convocatoria las toreras Karla Capurro, Suany Fajardo y Madelin Riera, por estar lesionadas.

Hinchas de Inter Miami

La camiseta de Messi en Inter Miami se vende por 130 dólares

Leer más

Usme resaltó que busca formar un equipo “dinámico, protagonista, que lleve las riendas del juego. Con las futbolistas que tenemos y su capacidad estoy seguro que podremos lograrlo”.

En la nómina figuran jugadores que militan en España como Ligia Moreira y Kerlly Real, y la flamante campeona en Uruguay, con Nacional, la arquera Andrea Morán.