SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tricolor: Félix Sánchez y el camino para ser feliz

Le dio confianza a William Pacho, Juniors Sornoza y sigue creyendo en Kevin Rodríguez

Soccer friendly - Aus (10334354)
El segundo gol de Ecuador, de William Pacho que le dio la victoria ante Australia.JAMES ROSS

Félix Sánchez, entrenador de la selección de Ecuador, el camino al Mundial 2026 lo mantiene tranquilo. No solo el resultado 2-1 ante Australia lo tiene así. Te contamos:

Es que comenzó a verse el estilo de juego que le quiere dar a Ecuador. Asimismo, se pudo ver su trabajo, marca y, sobre todo, los jugadores a los que le tiene confianza y que le dieron resultados. Es decir los que puso, cumplieron.

Tuvo una defensa con tres centrales Félix Torres, William Pacho (que debutaba en la selección) y Piero Hincapié, pero esa línea de tres, se hacía cinco, teniendo a dos marcapuntas que pasaron a ser ofensivos como Pervis Estupiñán y Angelo Preciado.

Ecuador siempre ha tenido problemas a la hora de defender, pero con cinco jugadores que siempre van a estar listos cuando el rival tenga la pelota en cancha de la Tri, otro es el panorama, y se vio ante Australia.

Una media al inicio con Caicedo, Méndez y Franco, dejando en la ofensiva a Junior Sornoza y Kevin Rodríguez, a este último le dio mayor movilidad, colocando a un asistente al jugador de Independiente del Valle. Así, Rodríguez tuvo más espacio para correr.

ecuador

Ecuador vs. Australia: La Tri se toma la revancha

Leer más

El Ecuador que ganó a Australia fue diferente, se mostró más seguro en su juego.

La primera prueba de Sánchez ya pasó. El español tuvo el ingrediente que al final sirve, el perder el primer partido para corregir en poco tiempo, en el segundo encuentro se notó la mano del entrenador.

Lo que se viene ahora es poder encontrar un jugador que, cuando no este Enner Valencia, haga los goles. Kevin Rodríguez volvió a sumar minutos, todo dependerá cómo esté su puntería en LigaPro.

El camino a las eliminatorias al Mundial 2026 está trazado. hay varios jugadores que no se los ha visto, pero ese será el trabajo de Sánchez en estas semanas.

La victoria le da tranquilidad al DT para que siga su trabajo.

Aquí el deporte esta encaminado en el goce.

La Tri: Félix Sánchez sé feliz, la vida no es tan seria

Leer más