SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Tricolor femenina y su gran fiesta

La selección tuvo el apoyo de 2.500 hinchas, la gran mayoría mujeres, en el triunfo 1-0 sobre Cuba en el estadio Atahualpa

Tricolor-femenina-amistoso-Cuba
Milagro Barahona es felicitada por sus compañeras tras marcar el gol de la victoria tricolor sobre Cuba.HENRY LAPO / EXTRA

La Tricolor femenina recibió el cariño de los hinchas en el primero de los dos juegos amistosos pactados con su similar de Cuba. Desde que saltaron a la cancha las futbolistas fueron recibidas con aplausos y gritos por parte de las 2.500 personas, la gran mayoría mujeres, que llegaron al estadio Atahualpa.

Entre ellas se encontraban jugadoras de equipos como Liga de Quito, que fueron a alentar a sus colegas en el cotejo internacional. El aliento desde las gradas no paró durante todo el cotejo que finalizó con triunfo local por 1-0 gracias a la anotación de Milagro Barahona, en el primer tiempo.

LigadeQuito-Paolo-Guerrero-refuerzo

Liga de Quito apuesta por los goles de Paolo Guerrero

Leer más

“Muy feliz de poder marcar un golazo con la selección después de un taco de Emily Arias. Agradezco la confianza del cuerpo técnico”, afirmó la goleadora. El juego fue de dominio de las dueñas de casa que carecieron de suerte en el remate final, labor a mejorar para el técnico Andrés Usme.

El idilio de la Tri con la afición continuó al finalizar el juego con una ovación, fotos, firma de autógrafos y saludos como el cierre perfecto de la fiesta que se vivió en el Coloso del Batán. El segundo juego ante Cuba se disputará el martes 18 de julio, desde las 17:00, en el Atahualpa.