SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tricolores en el extranjero: Mena clasificó, Romario se eliminó y Ramírez en lucha por plaza a Europa

Los tricolores que militan en el exterior siguen generando noticias en sus respectivas ligas

Ángel Mena
Ángel Mena (d) se enfrentará al modesto Violette de Haití por los cuartos de final de la Concachampions LeagueEFE

El León de Ángel Mena clasificó el jueves 16 de marzo a cuartos de final de la Concachampions tras ganar por 3-0 en el global a Tauro de Panamá y ahora tendrán que medirse a la gran sorpresa, el Violette de Haíti.

El equipo del ecuatoriano tiene un panorama accesible, pero no quieren sorpresas ante el modesto cuadro haitiano que se clasificó tras dar el batacazo y eliminar al Austin de la MLS. El duelo de ida está pactado para el lunes 3 de abril en el estadio León Nou Camp, casa del equipo de Mena. La vuelta se jugará una semana después en el estadio Cibao, de Haití.

romario ibarra
Romario Ibarra, jugador del Pachuca.Cortesía

 El volante Romario Ibarra, fue eliminado con el Pachuca en octavos de final de la Concachampions League. El tricolor, de 28 años, fue titular y salió al minuto 27 en el empate 1-1 frente a Motagua de Honduras, que con el tanto de Eddie Hernández a través de penal en los finales, bastó para que el cuadro hondureño acceda a cuartos gracias al gol visitante.

Cristian Ramírez
El ecuatoriano Cristian Ramírez .Twitter de Krasnodar

El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez vuelve a la acción este sábado 18 de marzo, desde las 11:30 (hora Ecuador) cuando visite al Lokomotiv Moscú por la fecha 20 de la Liga Premier de Rusia. El tricolor llega encendido ya que en sus anteriores dos encuentros se despachó con una asistencia. Su equipo está a tres puntos de clasificación a zona europea, por lo que ganar será vital.