SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La tristeza de Johan Padilla

El arquero reclama 6 meses de sueldo a la dirigencia de El Nacional.

padilla
Johan Padilla, quien tuvo un breve paso por las formativas de Barcelona, hoy abandona el arco militar.Cortesía

El arquero Johan Padilla se fue de El Nacional con un nudo en la garganta. En una carta de despedida reveló que se aleja del club militar porque le adeudan seis meses de sueldo y ahora caminará con las manos en los bolsillos, buscando un equipo que desee tenerlo hasta finales de la temporada.

"Muy apenado que mi relación con esta gran y querida institución termine de esta manera, me voy con un sinsabor por no haber logrado un título con el Club. Me llevo de mi paso por El Nacional, los mejores recuerdos, grandes momentos vividos, partidos ganados, la camaradería con mis compañeros, el cariño recibido por los hinchas, me voy deseándole lo mejor a todos los que forman la gran familia El Nacional", escribió en su carta.

El jugador dijo que la vida da revanchas y espera algún día, volver al cuadro militar, cuando existan mejores tiempos.

EL PITO

Padilla señaló que la dirigencia militar no le cumplió con sus haberes y por ello recurrió a la Cámara de Mediación y Resolución de disputas de la FEF, donde le calificaron el reclamo. Según Padilla, no se cumplió con el contrato firmado el 3 de diciembre del 2019 con El Nacional, razón por la cual queda en libertad para buscar otro club.

Pese a este reclamo, al dirigencia del cuadro militar afirma que el arquero está al día en la mensualidad y que está suspendido dos meses, porque supuestamente abandonó el piso de la concentración durante un partido en Guayaquil.