SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC: Michael Morales sufrió una lesión y queda fuera de su pelea el próximo 17 de diciembre

El ecuatoriano pactó en octubre pasado, su último combate del 2022 frente al ruso Rinat Fakhretdinov. El peleador sufrió una fractura en un dedo del pie, cuya recuperación tomaría 5 semanas y quedó fuera.

Morales venció en su último combate a Adam Fuggit por nocaut técnico.
Morales venció en su último combate a Adam Fuggit por nocaut técnico.CORTESÍA

¡Malas noticias para el MMA ecuatoriano! Michael Morales no podrá pelear su combate programado para el próximo 17 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. El peleador oriundo de Pasaje, sufrió una fractura en uno de sus dedos del pie, que lo mantendrá fuera por al menos 5 semanas. Con esto, se acaba el 2022 para los representantes tricolores en UFC. 

Morales, quien posee un récord profesional invicto de 14 victorias y 0 derrotas, tiene una racha de dos triunfos consecutivos desde su debut oficial en UFC. Se impuso por nocaut al estadounidense Trevis Giles, y en julio pasado consiguió un nocaut técnico ante Adam Fuggit.

El rival que el ecuatoriano tenía pactado enfrentar en su último combate del 2022, es el ruso Rinat Fakhretdinov de 31 años, quien posee un récord profesional de 19 victorias y 1 derrota.

Michael expresó su decepción por quedar fuera de este combate, en su cuenta de Twitter pidió "perdón a Ecuador". Además mostró la radiografía donde se observa la lesión que sufrió durante uno de sus entrenamientos.