SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC: Michael Morales ya tiene rival para su combate del 18 de noviembre

El tricolor había anunciado que enfrentaría al jamaiquino Randy Brown, sin embargo, UFC le dio un nuevo rival

Michael Morales
Michael Morales regresará al octágono el próximo 18 de noviembre.UFC

Michael Morales había anunciado hace un par de semanas, fecha y rival para su siguiente combate en UFC. El peleador tricolor dijo que enfrentaría a Randy Brown, el 18 de noviembre en Las Vegas, lo que emocionó a la afición ecuatoriana que está ansiosa de ver pelear nuevamente a la Araña, sin embargo, hubo un cambio de planes.

Este 22 de septiembre se conoció que el jaimaiquino no sería el rival de Morales, sino que Jake Mathews tomaría su lugar para enfrentar al ecuatoriano de 24 años, en la misma cartelera de UFC Vegas 82.  El anuncio lo hizo el periodista de ESPN, Carlos Contreras Legaspi, quien también es comentarista de artes marciales mixtas. Fue confirmado oficialmente horas más tarde.

Mathews, de 29 años, es un peleador australiano que llegó la compañía en 2014. Su último combate, en julio de 2023, lo ganó ante el estadounidense Darrius Flowers. 

Michael Morales solo ha peleado una vez durante este año, el pasado 1 de julio, cuando se impuso vía decisión unánime ante Max Griffin. Antes de ese combate, la Araña tuvo que esperar casi un año para regresar al octágono, debido a una fractura en uno de sus dedos del pie. 

El Machaleño se mantiene invicto como profesional, con una racha de 3 victorias consecutivas desde su llegada a UFC, por lo que coloca como un prospecto en ascenso dentro de la división de peso wélter (170 libras). 

michael Morales encebollado

Michael Morales en Ecuador: Encebollado con yuca, pescado y harto puñete

Leer más