SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Universidad Católica brilla en la Libertadores

Juan Manuel Tévez fue elegido como el jugador más valioso y Walter Chalá el autor del mejor gol de la segunda semana de competencia

EvhLLCMXYAAM55A
Walter Chalá (i) y Juan Manuel Tévez (d) fueron claves para la clasificación de la Universidad Católica a la segunda fase de la Libertadores.Cortesía

Universidad Católica, además de la histórica clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores, se llevó dos reconocimientos por su destacada actuación en el torneo continental.

La Conmebol dio a conocer mediante la cuenta de Twitter del torneo que el delantero Juan Manuel Tévez fue designado como el mejor jugador de la segunda semana de competencia. Se resalta la importancia de los goles del ariete para que el Trencito consiga el boleto a la siguiente ronda.

Ayacucho-Quito-Copa-Libertadores

Quito será la 'casa' de Ayacucho en la Copa

Leer más

El Búfalo marcó en Uruguay, en la caída por 2-1 ante el Liverpool, y abrió el camino de la goleada en Quito por 3-0, el 2 de marzo. 

Pero ese no fue el único premio. El tanto de Walter Chalá, el segundo en la goleada sobre los charrúas, fue el que obtuvo el mayor respaldo de parte de los hinchas en las redes sociales del ente sudamericano.

La anotación, que se dio tras una gran pared con Lisandro Alzugaray, le aseguraba la clasificación al Trencito, que el miércoles 9 de marzo recibirá a Libertad de Paraguay, desde las 17:15 en el estadio Atahualpa.