SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Universidad Católica frena la buena racha de Gualaceo

El Trencito se impuso por 3-1 en el estadio Atahualpa con goles un doblete de Lisandro Alzugaray y un tanto de Ismael Díaz. Por los visitantes descontó Jorge Góngora. 

Universidad-Católica-Gualaceo-LigaPro
Lisandro Alzugaray (c) fue la figura del Trencito al marcar un doblete en la victoria sobre Gualaceo.HENRY LAPO / EXTRA

La jornada del domingo 8 de mayo de LigaPro inició en el estadio Atahualpa con el encuentro entre Universidad Católica y Gualaceo, por la décimo segunda fecha del campeonato nacional.

El Trencito saltó a la cancha con vocación ofensiva reflejada en sus tridente de ataque conformado por el argentino Lisandro Alzugaray, el panameño Ismael Díaz y el colombiano Cristian Martínez Borja.

Emelec

LigaPro: Emelec, ‘empachados’ de goles y confianza

Leer más

Los locales demostron contundencia para quedarse con tres puntos que le permiten mantener las esperanzas de pelear por la primera etapa. La victoria empezó a tomar forma a los 21 minutos por intermedio de Díaz.

Después llegó el doblete de Alzugaray (38' y 70'), quien registra cinco tantos en el torneo, para sellar el triunfo de la Católica. El descuento de los azuayos, que llevaban una racha de cinco juegos sin perder, fue obra de Jorge Góngora.

El Trencito sumó 20 puntos y en la próxima fecha visitará el viernes 13 de mayo a Cumbayá. Gualaceo se quedó con 17 unidades y el lunes 16 recibirá a Guayaquil City.