SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Uruguayo Leonardo Ramos vuelve a indicar que jugadores de Barcelona se "vendieron" en 2019

El estratega charrúa recordó las razones por las que renunció al Ídolo. Indicó que todo se dio en la semifinal de la Copa Ecuador ante Delfín.

ramos
El estratega uruguayo Leonardo Ramos dirigió a Barcelona durante la temporada 2019.Archivo

El estratega uruguayo vuelve a sacudir el avispero en Barcelona. El exDT del Ídolo recordó que, en un partido ante Delfín, por la semifinal de la Copa Ecuador, en 2019, se dio cuenta de que algunos jugadores amarillos se habrían "vendido".

"En la semana previa al partido, el presidente Pancho (José Francisco) Cevallos me dijo que había un rumor de que unos jugadores se habían vendido antes del partido con Delfín. Le dije que los sacara, pero me respondió que no podía", comentó el técnico, en una entrevista con el programa Tirando Paredes.

Ramos manifestó que el día del partido se dio cuenta de que sí pasaba algo raro con los jugadores, ya que en "el primer tiempo contra Delfín era para ir ganando tres a cero fácilmente".

"En el segundo tiempo una jugada, el lateral desborda por la banda derecha y pun, gol. Algo muy evidente. Para el segundo gol, pelota 'boluda' (fácil), la para el central, espera que lo vengan a marcar y le da una patada al jugador del Delfín. Falta y gol. El tercero fue la máxima. Una pelota filtrada, el arquero no sale y termina siendo gol. Ahí me di vuelta y dije 'se terminó todo'".

El técnico uruguayo aseguró que luego del partido intentó reclamarle a los que supuestamente se habían vendido, pero fue detenido por su cuerpo técnico. "Se iba a formar un descontrol".