SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Valencia, el cumpleañero más famoso del Ecuador

Desde la FIFA, la Unión Europea de Fútbol, hasta sus amigos le dedicaron palabras de felicitaciones a Toño por su aniversario número 35 

Av25
El cumpleaños de Antonio Valencia estuvo en las redes de los que mandan el fútbol a nivel mundial.Cortesía

En tiempos de redes sociales, que los futbolistas y organizaciones  ' pepas' de todo el mundo te digan "¡Feliz cumpleaños!" es un lujo que solo un ecuatoriano se lo puede dar. Antonio Valencia, este 4 de agosto del 2020 cumplió 35 años de edad, acontecimiento que fue festejado en la red a nivel mundial.

La cuenta de la Federación Internacional de Fútbol Asociados ( FIFA), en twitter, con cerca de 15 millones de seguidores, le dedicó al Toño un tuit donde lo destaca así: Servidor del Manchester United, una leyenda en la Tricolor y un récord Guinness.

av.valencia
Los 35 años de Antonio Valencia festejados a nivel mundial en redes sociales.Arte: Teddy Cabrerra

Mientras que desde la cuenta de la Unión Europea de Fútbol ( UEFA) le escribieron: "Una carrera envidiable en uno de los clubes más seguidos del mundo...

¡Feliz cumpleaños a Antonio Valencia (@anto_v25), campeón del torneo en 2017!.

Con más seguidores en Ecuador

Toño Valencia es el deportista ecuatoriano con más seguidores en el país, tiene cerca de cuatro millones, entre las redes de Twitter e Instagram.

Su amigo de Jefferson Montero desde Inglaterra vía instagram comento: "Feliz cumpleaños hermano @antoniovalencia2525 te deseo lo mejor junto a tus seres queridos que sigas cumpliendo muchos años mas y sigas disfrutando de la vida".

Los 35 años de Valencia fueron celebrados a lo grande, claro que en redes sociales, mientras que el jugador en una entrevista a EXTRA le contó que su idea es jugar hasta el último día de su vida.

El jugador hasta ahora no ha querido revelar el equipo en el que militará el resto de la temporada actual.