SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Valencia es un ‘kikiriqui’ con el #14

En Querétaro prometió de entrada a la hinchada fue trabajo y más trabajo.

IMG-20201128-WA0246 (3)
Antonio Valencia con el número 14 ya entrena en el Querétaro junto a Jefferson Montero.Cortesía Club Querétaro

La camiseta azul tenía el número 14, Antonio Valencia la vio y se la puso, pero seguro a la hora de jugar usará el número 25.

Llegó el jueves 26 pasó, los chequeo médicos, viernes 27 de noviembre conoció el club Querétaro y el sábado 27 ya estaba entrenando junto a su pana Jefferson Montero.

La mayoría de los equipos que fueron eliminados de la LigaMX están de vacaciones hasta el 10 de diciembre, pero en Querétaro los trabajos comenzaron con la presencia de los dos ecuatorianos.

IMG-20201128-WA0245

Montero: “La llegada de Toño ha sido algo grande”

Leer más

“Estoy feliz de estar en un gran país, esperando hacer las cosas bien. Muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, expresó Valencia cuando dejaba de ser Tren y se hacía Gallo blanco.

Y fue enfático al hablar de lo que ofrece: “Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Quiero prepararme muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia (cuatro meses) y todo esto; pero bueno, estoy seguro de que puedo rendir como cuando lo hice afuera”.

Mientras que Chicharito Hernández, su excompañero del Manchester United y figura del fútbol mexicano, le envió un video muy emotivo, en el que le dice: “Hermano mío, muchas felicidades por tu nueva contratación en el Club Querétaro. Espero que te traten muy bien y que disfrutes mucho de mi hermoso país y que también puedas demostrar todo tu talento y toda tu valía como jugador. Te mando un fuerte abrazo y que lo disfrutes mucho”.

Los del Querétaro le respondieron que lo iban a cuidar muy bien.

EMaFcwsX0AE02-j

Confirmado: Querétaro une a Montero con Antonio Valencia

Leer más