SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Vargas, otro venezolano refuerza a Delfín

El futbolista llanero juega de lateral derecho o volante y ya está en Manta trabajando con el equipo 'cetáceo' en la pretemporada.

vargas 2
Jefre Vargas ya se puso la camiseta del Delfín. Viene por una temporadaCortesía

Delfín refuerza su defensa con el venezolano Jefre Vargas. El jugador de 26 años, se desempeña como lateral derecho o volante de marca y viene del Deportivo Lara, donde militó en las últimas tres temporadas.

Vargas empezó como pelotero de fútbol sala, hasta que fue tomado en cuenta por Caracas Fútbol Club que lo hizo debutar el 2012.

El venezolano se suma a su compatriota Alain Baroja (arquero), los volantes argentinos Cristian García y Juan Vieyra, quienes ya trabajan en la pretemporada del 'cetáceo' al mando del DT Paúl Vélez.

Delfín se refuerza para recuperar el terreno que perdió el 2020, donde no clasificó a ningún torneo internacional, después de ser el campeón nacional del 2019.

EXPERIENCIA

Vargas tiene recorrido internacional. Estuvo dos años (2017 y 2018) en el Arouca de Portugal, donde tuvo poco espacio en la primera temporada, disputando un solo partido, pero en la segunda jugó con 19 cotejos, pero no fue suficiente para continuar y tuvo que regresar a su país.

El futbolista ya arribó a Manta para estampar su firma con Delfín y de inmediato saltar a la cancha del complejo Geranios, donde el club trabaja en dos jornadas diarias.