SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: El conmovedor encuentro entre Jhegson Méndez y su madre

El volante ecuatoriano aprovechó el partido entre Liga de Quito y Sao Paulo de Brasil, que se dio en Quito, para reencontrarse con sus familiares

Jhegson Méndez
El volante ecuatoriano Jhegson Méndez recibió la bendición de su madre, quien se encontraba en el estadio Casa Blanca de Quito.Cortesía

El volante ecuatoriano Jhegson Méndez acaparó la atención y la mirada de las miles de personas que acudieron al encuentro que se dio entre Liga de Quito y Sao Paulo, la noche del 24 de agosto en el estadio Casa Blanca de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y es que, tras el compromiso copero, Méndez se acercó a una de las gradas del estadio para encontrarse con su madre.

La imagen del encuentro se hizo viral en las redes sociales, pues doña Elisa aprovechó la ocasión para abrazar y darle la bendición a su hijo.

Lea también: LigaPro: Los detalles de la fecha 4 de la segunda etapa

Desde 2018 Méndez milita en el exterior y son pocas las veces al año que regresa al país, para pasar tiempo con su familia.

Es por ello que la parada en Quito, para enfrentar a Liga de Quito, por la Sudamericana, fue el momento ideal para ver, por unos minutos, a su madre y otros familiares.

El volante de 26 años se dio a conocer en Independiente del Valle, club en el que militó hasta 2018, luego de eso pasó al Orlando City (2019-2022), Los Ángeles FC (2022) y actualmente se encuentra en el Sao Paulo de Brasil.

Para más contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ