Deportes
Vendedores ambulantes: ¨En los partidos de las mujeres no viene mucha gente¨
En Ibarra se desarrolla el Sudamericano Sub 20 Femenino y aún así nunca el estadio se llenó ni en su cuarta parte.

Los comerciantes no siente la afluencia de siempre.
La afluencia general a los encuentros de fútbol en el estadio Olímpico de la ¨Ciudad Blanca¨ ha sido baja estos días, a pesar de que es sede del Sudamericano Sub 20 Femenino.
Este espacio deportivo tiene una capacidad para unas 18.000 personas, pero, según los vendedores ambulantes durante los partidos de este torneo han asistido alrededor de unas 500 personas.
La cantidad de ventas toman el pulso
Rocío Viracocha, originaria de Otavalo prepara guatita desde hace 30 años para los hinchas que acuden a este lugar, según ella en estos encuentros que se han desarrollado desde el 14 de enero del 2018 no hubo la masiva asistencia que esperaban al tratarse de un campeonato de talla internacional.
Por lo tanto, las ventas han bajado en comparación a otros torneos masculinos: ¨Las personas deberían acudir también a estos cotejos de mujeres, porque su nivel deportivo es muy bueno¨, indicó la señora de 54 años.
Graciela Brusil también tiene su puesto de comida en el interior del estadio. Según indicó únicamente en la inauguración vendieron bastante, de ahí bajaron considerablemente los ingresos. Por ejemplo, ella normalmente en un partido vende de 150 a 200 choclos con queso, pero durante estos días únicamente fue de 50 a 100.