SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Venezuela vs Ecuador: Kevin Rodríguez y Leonardo Campana serían titulares con la Tri

El rival tiene de arquero a Romo que actúa en la Católica y Ángel de Aucas

Leo Campana está llamado a ser el 'hombre gol' de este encuentro.
Leo Campana está llamado a ser el 'hombre gol' de este encuentro.CORTESÍA

Por ahora el entrenador de Ecuador, Félix Sánchez, no ha querido revelar cual será la alineación que tenga para enfrentar a Venezuela, por la fecha 5 de las eliminatorias al Mundial 2026, en el partido que se jugará en el Monumental de Maturín.

La mayor novedad será en la defensa y la delantera, debido que el arco, si no cambia de opinión seguro que va con Alexander Domínguez.

(Lea también: El arquero Pedro Ortiz niega ser el soplón de la selección de Ecuador

Los bueno de Ecuador es que tiene una base y además el DT tiene de donde escoger, eso es lo que paso en estos días cuando se dieron las lesiones de Moisés Ramírez, Pervis Estupiñán y Enner Valencia, los dos últimos fijos en las alineaciones de Sánchez.

kevin rodriguez
Kevin Rodríguez de Ecuador celebra su gol ante Bolivia.Luis Gandarillas

Para enfrentar a Venezuela, el entrenador español, tendría la famosa línea de 3 que en realidad es de 5 con Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié, más arriba Ángelo Preciado y Leonel Quiñónez, el defensa de Liga de Quito que fue convocado por Pervis, y más adelante: Moisés Caicedo. Joao Ortiz, Kendry Páez; dejando en la delantera al recién convocado Leonardo Campana que jugará en vez de Enner Valencia y Kevin Rodríguez.

Mientras que Venezuela ha anunciado la siguiente alineación con algunos conocidos por los ecuatorianos como el golero Rafael Romo de la Universidad Católica, Wilker Ángel de Aucas, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Luis Mago, Tomás Rincón, Junior Moreno, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!