SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Alan Minda se mandó un gol 'maradoneano' con Cercle Brugge en Bélgica

Pese al empate de su equipo, el atacante ecuatoriano brilló con un golazo en la Liga de Bélgica. Se llevó a todos desde su área y anotó.

81EpGD79u_860x575__1
Alan Minda (i) anotó un golazo con Cercle Brugge en BélgicaCortesía

El futbolista ecuatoriano Alan Minda se robó las miradas y originó los aplausos de todos los hinchas en el clásico del fútbol belga entre su equipo Cercle Brugge y el Club Brujas.

El atacante tricolor, quien estuvo desde el principio en la alineación, fue el encargado de abrir el marcador en la parte complementaria (59') el compromiso.

Luego de un tiro de esquina dirigido al área de su club, Minda ubicado en zona defensiva, tomó la pelota y empezó a correr llevándose a los rivales a base de velocidad y técnica para controlar el esférico hasta el arco contrario.

Al más puro estilo "maradoneano", el ecuatoriano avanzó rápidamente ante el intento fallido de los jugadores del Brujas por detenerlo. Amagó, miró el portero y remató cruzado rasante con la pierna zurda convirtiendo el gol que ya está dando vuelta al mundo.

El compromiso que se jugó este domingo 18 de febrero en casa de Cercle Brugge, fue válido por la fecha 26 de la liga local y terminó con un empate uno a uno .

El futbolista de Ecuador de 20 años de edad, ya suma 5 goles y 4 asistencias con su equipo en la Liga de Bélgica, ratificando el buen momento y tocando las puertas al profesor Félix Sánchez para una posible consideración a La Tri.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!