SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Video: Los goles de la remontada de 'papá' Aucas al Flamengo

Los dirigidos por César Farías lograron remontar el marcador ante nada más y nada menos que al Flamengo de Brasil.

AUCAS 2
El equipo capitalino logró darle vuelta al marcador y llevarse la victoria.CONMEBOL

Nadie se esperaba que Aucas pudiera ganarle al campeón de la Libertadores de la edición pasada, pero sucedió. Un histórico triunfo de los dirigidos por César Farías, colocó el nombre del "papá" en todos los medios de Sudamérica tras ganarle 2-1 al Flamengo, en medio de una noche lluviosa y fría en Chillogallo.

Aunque no hubo mucho acompañamiento por parte de la hinchada oriental debido a los altos precios de las entradas, se pudo sentir de igual manera el apoyo de los pocos que fueron para este gran debut de Aucas en Copa Libertadores.

tuca

Histórico: Aucas derrota 2-1 a Flamengo en su debut en la Copa Libertadores

Leer más

El marcador se abriría al minuto 39 cuando en una jugada en solitario por parte de Matheus França, logró eludir a varios rivales del equipo capitalino para anotar la primera del partido y ponerse delante del marcador.

Pero lo alegría para la hinchada del ´ídolo del pueblo´ llegaría en el segundo tiempo, en esta ocasión fue Erick Castillo quien logró trazar una diagonal en el área de Flamengo y eludir a varios defensores para rematar y anotar el empate. De esta manera, el jugador ecuatoriano marcaba el primer gol en la historia de Aucas en Libertadores.

Ya sobre el final, parecía que el partido iba a terminar en un empate que igual era un buen resultado para ser el debut del cuadro capitalino, pero el destino era ganar. Carlos Cuero colocó un pase bombeado para que Roberto Ordoñez la pique por encima del arquero y de esta manera anotar el 2-1.

En el próximo partido, Aucas se enfrentará a Racing en El Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha del Grupo A el 20 de abril.