SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Las mejores salvadas de Moisés Ramírez ante Colombia

El golero ecuatoriano se lució la noche del 17 de octubre frente a los cafeteros, en la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026

Moisés Ramírez
Moisés Ramírez fue clave en el arco de Ecuador, ya que le detuvo un tiro penal a Luis Díaz.EFE

Ante Colombia, el golero Moisés Ramírez tuvo una noche especial. Fue el salvador del combinado ecuatoriano, en el duelo que se dio el 17 de octubre, en Quito, por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.

La actuación del golero de Independiente del Valle hizo que la afición ecuatoriana pasara de las críticas a los aplausos, pues en el compromiso anterior, frente a Bolivia, Ramírez fue uno de los más cuestionados.

(Lea también: Eliminatorias: Tabla de posiciones con Ecuador en zona de clasificación)

Pero en el cotejo ante Colombia, el arquero campeón con la sub-20 de Ecuador, en el Sudamericano de la categoría, que se dio en Chile, en 2019, respondió en momentos cruciales.

La primera atajada de Ramírez, que evitó un posible gol de los cafeteros, se dio a los 28 minutos, tras detener un potente remate de Jhon Arias.

Luego, a los 60', el arquero de 23 años se llevó los aplausos de la afición ecuatoriana, al detener el penal cobrado por Luis Díaz.

Su tercera intervención importante se dio a los 93', cuando desvió un potente remate de James Rodríguez, que iba directo a las redes.

Al final del cotejo, Ramírez se fue aplaudido del estadio Casa Blanca de Quito y felicitado por sus compañeros de selección.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!