SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Paolo Guerrero y el show de goles para Liga de Quito en Copa Sudamericana

Ha jugado siete partidos en el torneo internacional y lleva tres goles

Liga de Quito - Defen (11294640)
Lucas Piovi (i) de Liga celebra un gol con Paolo Guerrero (c) y Óscar Zambrano, en un partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Defensa y Justicia.Jose Jacome

Una docena de partidos ha jugado Paolo Guerrero con Liga de Quito, el peruano es el jugador con mayor cartel en los equipos de Ecuador, de los 12 partidos, han sido cinco en LigaPro y 7 en Copa Sudamericana y en dos no ha actuado, pero su show lo hizo en el momento justo, fue ante Defensa y Justicia de Argentina por la Sudamericana.

Fue el show de Guerrero, antes de eso llovió en Quito y "resfrío" el juego de Defensa y Justicia, el 3-0 pone a los Albos con un píe en la final que se jugará en Punta del Este, Uruguay, el 28 de octubre ante Fortaleza o Corinthians.

Esto también esta bueno de leer: Lengua y Bola: Jorge Puing. el vendedor de emociones

Guerrero hizo historia con los Albos, y en los dos goles tuvo un socio Leonel Quiñónez. Se jugaba el minuto 17, tiro de esquina de Leonel y de cabeza Guerrero escribía el 1-0, un golazo que dejo parado al arquero Bologna de Defensa y Justicia.

El peruano estaba en su noche, había que hacer más goles para ir hasta Argentina con un buen margen de anotaciones.

El segundo gol de Paolo, fue a los 42 minutos, otra vez un pase de Quiñónez que avanzó hasta el fondo y dio un pase a Guerrero, quien vio al arquero y sacó un riflazo, todos pensaban que iba a cruzar la pelota, pero se la mandó por donde mismo estaba el golero argentino para el 2-0.

Paolo Guerrero estuvo presente en la victoria de Liga de Quito.

Liga de Quito vs. Defensa y Justicia: Los albos ganaron 3-0 y toman ventaja hacia la final de la Copa Sudamericana

Leer más

Mientras que en el segundo tiempo Piovi puso el 3-0 y ahora los Albos deberán de viajar hasta Argentina, donde el 4 de octubre jugarán el partido de vuelta. El 3-0 de Liga pone a soñar a los ecuatorianos en su tercera final de la Copa Sudamericana.

Para tener la mejor información en tus manos suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!