SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vincent Aboubakar habría fingido una lesión para cuidar su implante capilar

El delantero camerunés fue separado de Beşiktaş tras ser descubierto que se realizó la intervención, según el medio turco Fanatik  

Vincent Aboubakar
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

Vincent Aboubakar fue separado de Beşiktaş, de la liga de Turquía, debido a que el club descubrió que el delantero camerunés habría fingido estar lesionado para cuidar el trasplante capilar que se había realizado en París, Francia, reveló el medio turco Fanatik.

(Te invito a leer: LigaPro: Mario Rizotto, con el corazón negriazul)

Tras ver que misteriosamente no podía entrenarse con sus compeñeros por una dolencia, la directiva de Las Águilas Negras habría descubierto que Aboubakar viajó en tres ocasiones a la capital francesa sin permiso de su equipo.

Y la última vez fue durante el parón de la última fecha FIFA, que se jugó entre el 17 y 21 de noviembre. Aboubakar viajó desde Camerún, donde estaba concentrado con su selección, hasta París alegando que su esposa estaba enferma, destaca Fanatik.

Pero el problema llegó cuando el delantero camerunés aseguró estar lesionado e inició a entrenarse al margen de sus compañeros, de forma individual, porque los médicos le recomendaron que por unas tres semanas no rematara de cabeza para que el trasplante pudiera asentarse correctamente.

Luego de esto, Aboubakar fue separado del club. Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano informó que Beşiktaş y el camerunés están tratando de encontrar una solución para que el jugador se reincorpore a la plantilla.

- TAMBIÉN SUCEDIÓ EN ECUADOR

El defensa Darío Aimar, que milita en Guayaquil City, en 2020 se realizó un trasplante capilar para contrarrestar la calvicie y no pudo disputar el choque entre Barcelona, equipo en el que jugó aquel año, y Mushuc Runa, el cual se disputó el 16 de diciembre.  

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete aquí!