SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Wendy Montiel, la versátil y atractiva doctora del Independiente del Valle

Antes de llegar al equipo de Sangolquí, fue comentarista de deportes y médico de la Tri femenina. Sabe jugar ajedrez, básquet y fútbol 

facebook_1614275424818_6770761871417064317
Wendy Montiel, es la médico del equipo de fútbol de Sangolquí.Cortesía

Es muy atractiva, inteligente y tiene tres profesiones. Es periodista, psicóloga, médico y, si lo desea, hasta puede ser entrenadora. Es la doctora Wendy Montiel, uno de los rostros refrescantes en estos últimos años, en el mundo del fútbol. Tiene cuerpo de bailarina, pero bien pudo ser abogada.

Montiel fue comentarista de deportes de radio Diblu, luego paso a ser la doctora de la Selección femenina de fútbol del país, junto a la entrenadora Vannessa Arauz, pero desde el 2019, es la médico de Independiente del Valle y sus ojos verdes parecen encenderse más cuando un jugador sufre una dolencia.

Un árbitro de la serie A confesó recientemente que le gustaría lesionarse, "solo para ver de cerca sus ojos".

Su presencia en los estadios causa sensación, al comenzar su quinto año en el fútbol ella dijo: "Muchos años de esta linda profesión y 4 temporadas en el fútbol ecuatoriano. Empieza la quinta temporada y sigo teniendo los mismos nervios y emoción del primer partido.  Ahora en el 2021 con un equipazo Independiente #unclubdiferente".

EtRrhc5WYAQyWgV

Burrai gana 100.000 seguidores y sus compañeros quieren su buzo

Leer más

Las canchas han sido la vida de la doctora ecuatoriana, es jugadora de ajedrez, pero quiso ser jugadora de fútbol, claro que esto le trajo problemas en casa, a la hora de pedir permiso. Pero al final Wendy se salió con las suyas, llegó a las canchas del país y del mundo, como profesional de la medicina.