SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

William Riveros al 'hospital Barcelona' y peligra para Clásico del Astillero

Tiene una lesión que no ha determinado el tiempo de recuperación, pero podría ser 4 semanas o más. 

BARCELONA
William Riveros ha sido un bastión defensivo de Barcelona e incluso ha convertido dos goles.Archivo

El tiempo se transformó en enemigo de la defensa de Barcelona. Todo estaba en orden y Fabián Bustos tenía su defensa sin novedades, hasta que William Riveros sufrió una lesión, es un esguince de tobillo grado 2, hasta ahora el doctor Andrés Arce, Jefe del departamento médico, no ha determinado que tiempo será su recuperación.

Se estima que podrían ser cuatro semanas y con esto no estaría el defensa paraguayo para el partido más importante del 2021, el Clásico del Astillero que se lo jugará después de la intervención de Ecuador en Copa América.

Riveros es un jugador base de Bustos, ha estado en los 13 partidos de LigaPro y ha jugado 1099 minutos y lleva dos goles. Es decir un tipo clave en el esquema del entrenador.

El "hospital Barcelona" además de Riveros, tiene otros pacientes:

El volante Bruno Piñatares: Infección viral. Su recuperación se estima en 24 a 48 horas.

Gabriel Marques: Realiza trabajos diferenciados con el primer plantel, regresó a los entrenamientos hace varias semanas.

Mientras que los defensas: Pedro Velasco y Darío Aimar, siguen con su recuperación.

Al no estar Mario Pineida y Fernando León por su participación en la Tri y se le suma lo de Riveros, Bustos pondrá una defensa totalmente nueva para enfrentar a 9 de Octubre el martes 22 de junio del 2021 por Supercopa.

En defensas tiena a: Byron Castillo, Pedro Velasco, Bryan Caicedo, Darío Aimar, Joshué y Leonel Quiñónez.