SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miller Bolaños, una papa caliente para los Xolos de Tijuana  

El DT del elenco mexicano, Pablo Guede, no va a contar con el ecuatoriano, tras la pelea que tuvo con Ariel Nahuelpán. Le están buscando otro club

miller
El argentino Ariel Nahuelpán (i) y el ecuatoriano Miller Bolaños se habrían ido a los puños en el camerino de los Xolos.Archivo

Pablo Guede, estratega argentino de los Xolos de Tijuana, no quiere saber nada del ecuatoriano Miller Bolaños, quien el 12 de agosto de 2020 se habría enfrentado a los puños con su compañero Ariel Nahuelpán, tras la derrota ante el San Luis.

La periodista Brenda Alvarado, de la cadena Fox Sports México, afirmó que la tensión entre ambos jugadores ya se venía dando desde hace algunas semanas, pero que luego de la última caída en el torneo local, la situación se salió de control.

Conocemos que hubo una fuerte discusión entre Bolaños y Nahuelpán, en la que tuvo que intervenir el técnico Pablo Guede. Al DT no le gustó nada el comportamiento de ambos y solicitó la salida de ambos del club. Guede no es un técnico que anda con mano bajita y le gusta la disciplina”, dijo la comunicadora mexicana.

RELACIONADAS

Alvarado comentó que tras el inconveniente, y al conocer que el entrenador iba a pedir la desvinculación de ambos jugadores, Nahuelpán tomó la decisión de renunciar al equipo.

“Inmediatamente, tras la discusión, Ariel llegó a un acuerdo con la directiva de los Xolos, para salir del plantel. Se pudo conocer que el argentino podría volver al fútbol brasileño”.

Situación compleja

En cuanto al futuro del ecuatoriano Bolaños, la comunicadora azteca indicó que están buscando qué hacer con él, debido a que recién la directiva (en mayo pasado) pagó $ 3’200.000, por el pase del exBarcelonna, Liga de Quito y Emelec.

Con Miller la situación está un poco más compleja, pues están viendo si lo envían a jugar al equipo de las reservas o lo prestan a otro club”, finalizó.