SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El 'Zar' Noboa confirma estar en la prelista de Gustavo Alfaro

El ecuatoriano afirmó que el Sochi ruso recibió la alerta de la FEF, para una posible convocatoria a la Tri como parte de las eliminatorias en octubre

noboa
Christian Noboa es uno de los posibles candidatos a ser llamado a la Tricolor.Archivo

El volante ecuatoriano Christian Noboa se ilusiona con volver a estar en un proceso eliminatorio con la selección nacional.

Esto, debido a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya envió un comunicado al Sochi de Rusia, en el que indica que el 'Zar' es uno de los posibles convocados a la Tri, para los duelos ante Argentina y Uruguay, por la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias a Catar 2022, que se disputarán el 8 y 13 de octubre, en Buenos Aires y Quito, respectivamente.

El propio Noba se encargó de confirmar que la FEF ya se puso en contacto con su club y que está en los planes del estratega de la Tri, el argentino Gustavo Alfaro.

"Hay una persona (de la FEF) que está en constante contacto conmigo", comentó Noboa, quien el domingo pasado anotó un nuevo gol con su equipo, en la liga rusa.

Sobre la llegada de Alfaro a la Tri, Noboa indicó que es compleja la situación, debido al poco tiempo que tendrá el argentino, de cara al incio de las eliminatorias, pero confía en que se puede hacer un buen papel.

“Ojalá el hecho de tener un técnico un mes (Alfaro llegó el pasado 7 de septiembre) no nos pase factura. Hoy no tenemos un once definido como lo tuvimos con el Profesor (Sixto) Vizuete, (Reinaldo) Rueda o (Gustavo) Quinteros. Pero no digo que no podemos ganarle a Argentina”, afirmó el volante de 35 años.