SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Colisión de avionetas en Puebloviejo deja un muerto y un herido

Moradores reportaron humo y llamas tras impacto aéreo en zona agrícola en Puebloviejo. Aún no se confirma la identidad de la víctima. 

Tras el percance, las avionetas cayeron en una zona agrícola.

Tras el percance, las avionetas cayeron en una zona agrícola.Tatiana Ortiz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una colisión entre dos avionetas registrada la mañana de este jueves 26 de marzo en el recinto Barraganete del cantón Puebloviejo, Los Ríos, dejó como resultado preliminar una persona fallecida, según datos proporcionados por el ECU 911.

Los habitantes de la zona se asustaron tras escuchar un fuerte estruendo. Alarmados, salieron de sus viviendas y, en cuestión de minutos, observaron cómo una densa columna de humo comenzaba a elevarse desde la zona donde cayeron las aeronaves. Las llamas, visibles a la distancia, fueron reportadas a las autoridades, quienes se movilizaron a atender la emergencia.

El estruendo alarmó a los habitantes, quienes reportaron la novedad.

El estruendo alarmó a los habitantes, quienes reportaron la novedad.Tatiana Ortiz

De acuerdo con la alerta que ingresó a las 07:22 a la línea única de emergencias, dos aeronaves ligeras se habrían impactado en el aire, por lo que de inmediato se coordinaron las unidades de rescate.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado una persona fallecida; sin embargo, la identidad de la víctima aún no ha sido establecida. 

La Policía Nacional reportó un herido, pero continúan las labores de verificación en el sitio del siniestro. Las avionetas aparentemente cumplían con tareas de fumigación, pero hasta ahora se desconoce qué causó el siniestro. 

tracking