Ecuador
Drama en El Empalme: Mujer reconoció cuerpo mutilado hallado en basurero, era su hijo
El asesinado es un ciudadano venezolano que hace pocos días cumplió 25 años. Tenía sueños de volver a su tierra, con los suyos

Los restos fueron reconocidos en la morgue de Quevedo.
En medio del dolor e impotencia, en la morgue de Quevedo (Los Ríos), identificaron el cuerpo decapitado que abandonaron en el sector La Puntilla, del cantón El Empalme, en la provincia del Guayas, en un botadero de basura.
Ecuador
Persona reportada como desaparecida fue encontrada en sector rural de El Empalme
Redacción Extra
Se trataba de Ángel Gabriel Landaeta Mendoza, de nacionalidad venezolana, quien el pasado 5 de enero había cumplido 25 años.
El cuerpo fue hallado con claros indicios de violencia extrema, por lo que los agentes presumen que se trataría de un ajuste de cuentas, razones que continúan en investigaciones por parte de la Policía.
El trauma de la pérdida
Visiblemente afectada, la señora no solo enfrentaba el trauma de la pérdida, sino también las complejas dificultades logísticas de estar lejos de su tierra natal para poder darle sepultura a su hijo.
Allegados al occiso indicaron que este soñaba con volver a Venezuela y reencontrarse con los suyos. La mañana de este sábado 10 de enero de 2026 retiraron el cuerpo.