SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Muertes violentas fueron reportadas en la vía a Salitre

El hecho habría sucedido a las 18:00. En este, dos personas serían las víctimas

Familiares lamentaron los sucedido en la vía a Salitre.

Familiares lamentaron los sucedido en la vía a Salitre.Amelia Andrade / EXTRA

Milka Franco
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un hecho violento en la vía a Salitre, en el kilómetro 13,5, fue reportado en la tarde de este miércoles 10 de abril. Los atacados serían dos hombres.

Lee también: Esmeraldas: La forma en que atraparon a dos presuntos extorsionadores

Las víctimas, supuestamente, circulaban en un vehículo Kia Picanto de color plata, aproximadamente a las 18:00. Este, según videos difundidos en redes sociales, quedó en la mitad de la vía y con sus vidrios con orificios de balas.

Policía de Loja recibió nuevos vehículos y armas para hacerle frente a la delincuencia

En estas mismas grabaciones se observa que dos personas, las posibles víctimas, permanecieron tendidas sobre la calzada luego del supuesto ataque. Uno de ellos, acorde a las imágenes, tenía toda su ropa manchada de sangre.

En el sitio, a las 18:30 ya se encontraba la Policía Nacional para levantar indicios del hecho de sangre.

Por otro lado, en X (antes Twitter), los usuarios también reportaban gran cantidad de vehículos en la zona debido a estas muertes violentas.

Juicio a Pólit: Testigo estelar destapa supuestos pagos millonarios a Jorge Glas

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking