Ecuador
Mujer asesinada en una vereda, en Loja: ¿Qué se sabe de este hecho?
La víctima bebía con una amiga, cuando un sujeto se le acercó y disparó. Cuando llegaron las unidades de emergencia, la joven ya estaba sin vida

Con la revisión de videos de seguridad y la versión de moradores de la zona, los agentes buscaban datos sobre este ataque.
La motivación del crimen de Lady Marisol Villalta Suing, de 21 años, en Loja, permanece bajo reserva, pero los investigadores indagan los antecedentes, las actividades de la occisa, así como sus contactos, para encontrar pistas y esclarecer el hecho.
Según los datos que maneja la policía, el domingo la jovencita acudió al centro carcelario para visitar a su pareja. Al salir, se habría encontrado con una amiga, con quien compartía una bebida luego de recorrer varios puntos de la ciudad.
Alrededor de las 17:30, las mujeres habían llegado hasta el sector Los Rosales y se sentaron en una vereda, donde continuaron conversando y bebiendo, hasta que un hombre que vestía un buzo rojo y pantaloneta se acercó caminando a las mujeres, desenfundó un arma de fuego y le disparó directamente a Lady Marisol.
El ataque contra la joven
Los impactos fueron letales. La víctima cayó sobre la acera. El agresor, tras ejecutar el encargo, huyó a precipitada carrera, perdiéndose entre los callejones del sector.
Ecuador
Terror en salón de belleza: ataque armado dejó una mujer muerta en Portoviejo
Redacción Extra
Equipos de Inteligencia y Dinased trabajan bajo una premisa clara: el ataque armado fue directo y planificado.
Criminalística confirmó que la víctima sufrió heridas de proyectil en la cabeza. En el sitio se levantaron indicios balísticos (vainas percutidas) y dispositivos móviles, y se realizaron más procedimientos técnicos para determinar la identidad del atacante de Lady Villalta.