Noboa participó en la entrega de 10.500 chalecos antibalas a la Policía en Guayaquil
La ministra del Interior, Mónica Palencia, también intervino en la entrega de la indumentaria y reveló detalles sobre la Universidad de la Seguridad

El presidente Daniel Noboa estuvo presente en la entrega de la indumentaria policial
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, participó en la entrega de 10.500 chalecos de protección balística a la Policía Nacional, según informó la cuenta oficial de la Presidencia Ecuador en la red social X.
(Lea también: Verónica Abad asegura que no hay razón que le impida asumir la Presidencia de Ecuador)
Detallaron que estos implementos reforzarán la protección y capacidad de la Policía Nacional, permitiendo a los agentes desempeñar su labor con mayor seguridad y eficacia.
Guayaquil: Delincuentes hirieron a conductor durante asalto
La ministra del Interior, Mónica Palencia, también intervino en la entrega, destacando que "tenemos aprobada la Universidad de la Seguridad, que va a ofrecer formación policial a nivel universitario con mucha fuerza. No solo vamos a crecer en equipamientos, sino también en el desarrollo de nuestros conocimientos y capacidades".

Actuando de acorde con la ley para no deshonrar a la institución
La ministra también agradeció a todo el personal policial por su dedicación y vigilancia constante del pueblo ecuatoriano. "Vamos a continuar con nuestro proyecto de autodepuración y de lucha anticorrupción. No podemos permitir que la institución sea deshonrada; por ello, los policías que cometan algún acto fuera del marco legal pagarán con pena privativa de libertad", concluyó.
Hoy, en Guayaquil el presidente @DanielNoboaok participó en la entrega de 10.500 chalecos de protección balística a la @PoliciaEcuador, reforzando así su protección y capacidad para cuidar de todos los ciudadanos, con estos equipos podrán desempeñar su labor con mayor seguridad y… pic.twitter.com/VTQG3ztCwt
— Presidencia Ecuador ?? (@Presidencia_Ec) June 6, 2024
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!