Exclusivo
Ecuador

Crimen en av. 7 de Agosto, cantón Buena Fe.Daniel Vite

Violencia en Buena Fe: matan a motorizado en transitada avenida 7 de Agosto

Un joven motorizado fue asesinado a tiros en pleno centro de Buena Fe, Los Ríos. El ataque ocurrió a plena luz del día y generó pánico

La violencia volvió a golpear al cantón Buena Fe. Esta vez, en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día, un grupo de sujetos armados acabó con la vida de un motorizado.

(Te puede interesar: Lourdes Tibán: “Cotopaxi no para, aunque no tengamos depósitos del Gobierno central”)

La víctima fue identificada como Luis Alberto Tubay Casquete, quien alrededor de las 14:40 de hoy, miércoles 29 de octubre de 2025, fue atacado por individuos que sembraron el pánico en el corazón del cantón.

Según testigos, el joven circulaba por las calles Toribio Alcívar y avenida 7 de Agosto cuando fue sorprendido por varios sujetos que también se movilizaban en motocicleta. Los atacantes aprovecharon el momento en la intersección para abrir fuego sin piedad.

Hubo pánico en Buena Fe por crimen.Daniel Vite

Minutos después del ataque, familiares del fallecido llegaron al sitio donde fue baleado y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, llanto y desesperación por la pérdida de su ser querido.

Uno de sus allegados contó que Tubay trabajaba en una tricimoto y que aquel día había salido en su motocicleta particular para encontrarse con alguien, momento en el que fue interceptado y asesinado.

(Lee también: Atacan a tiros al artista “El Americano” en pleno centro de Esmeraldas)

Sus familiares aseguraron no comprender las razones de esta tragedia que enluta nuevamente a Buena Fe, pues afirmaron que el joven era una persona tranquila y sin problemas con nadie.

Al lugar acudieron decenas de policías, quienes acordonaron la zona y levantaron indicios balísticos para iniciar las investigaciones correspondientes sobre este nuevo hecho violento en el cantón.

Tras cumplir con las pericias de rigor, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Quevedo, donde se le practicará la autopsia respectiva.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!