Actualidad
A Clara Arango le gusta el pollo en la merienda
Esta preciosa modelo nació en Medellín y lo que más le apasiona es la fotografía y es imagen de varias marcas en Colombia.

Producción: Gelitza Robles. Maquillaje: @gatomaquillaje
El Miedo más grande de las mujeres al entrenar es que sus hombros o espalda crezcan como los de un hombre, pero esto no sucederá salvo que tus niveles de testosterona sean altos. Ejercitar esos músculos te ayudará a lucir esbelta y sexy.
Testosterona
Es la hormona que ayuda a que los músculos se ‘inflen’ y es la conocida hormona masculina, porque los hombres la tienen en mayor cantidad. Es por ello que aunque entrenes con peso, es difícil que te conviertas en ‘Hulk’.
Más músculo
El fortalecer tus músculos hará que tu metabolismo se acelere, lo que desencadenará pérdida de grasa más rápido.
Chao, ‘rollitos’
Un mito de la ‘espalda grande’ gira en torno a la natación. De hecho, este es uno de los ejercicios que ayudan a eliminar la grasa que se acumula en esos ‘rollitos’.
Encogimiento de hombros
Este ejercicio se puede realizar de pie o recostada en una banca inclinada.
Para ejecutarlo, hay que agarrar un par de mancuernas y dejar que los brazos cuelguen a ambos costados con las palmas enfrentadas. Manteniendo el abdomen contraído, levanta los hombros hacia tus orejas lo más alto que puedas. Volver a la posición inicial.
Repeticiones: 15
Series: 4
Remo al mentón con polea
Colocar la polea baja en la máquina. Intercalando brazos, se debe jalar la cuerda hasta llegar cerca de la barbilla, elevando el codo, hasta que el brazo quede horizontal. Luego, soltar la polea de forma lenta para evitar lesiones. El remo al mentón en polea baja es un ejercicio muy completo que ejercita los músculos de los hombros, es decir, trabaja los deltoides y trapecios.
Repeticiones: 15 con cada brazo.
Series: 4
El pollo para perder grasa en la merienda
Puedes ingerir una pechuga de pollo a la plancha. Las proteínas estimulan la activación del metabolismo en tu digestión y consumen mucha energía. Si además le añades un antioxidante como el jugo de un limón, la combinación es perfecta para una merienda.