SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Blanca Sttroner

Antes odiaba su cabello, pero ahora confiesa que lo ama. Blanca Sttroner tiene ‘Kandela’ en el cabello.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Génesis Moreira, Guayaquil

Antes odiaba su cabello, pero ahora confiesa que lo ama. Su abundante melena rubia es lo que caracteriza a Blanca Sttroner, una de las integrantes de la agrupación Kandela 4G.

Además de su voz y estilo al bailar, su cabello se convirtió en su ‘sex appeal’. ‘Blanquita’, como sus amigos la llaman de cariño, estuvo a punto de cortarse el pelo, pero no lo hizo y aprendió a manejarlo como hacía con su carrera.

Empezó desde los nueve años, pero no fue hasta que ingresó a la agrupación Kandela ‘Cuarta Generación’ que moldeó sus dotes artísticos con sus atributos físicos y ser la integrante más exótica del grupo.

Blanca también es disc jockey profesional, pero lo que ocupa la mayor parte de su tiempo es el grupo.

tracking