Exclusivo
Actualidad

Génesis Vernaza

Su lema es “tengo una fe que madruga y unas ganas de triunfar que no duermen”.

Imagen proomo

Su lema es “tengo una fe que madruga y unas ganas de triunfar que no duermen”. A los 12 años, el reality de televisión ‘La siguiente súper modelo americana’, fue su inspiración para enrumbarse en el mundo del modelaje.

La guayaquileña, de 18 años, actualmente quiere pulir lo que aprendió durante su adolescencia en cursos y talleres de esta rama y uno de sus sueños es que su nombre sea conocido a nivel nacional, no solo como modelo, sino también como actriz. Y lo conseguirá porque quiere dedicarle todos sus triunfos a su papá.

Para lograrlo, participó en dos realities de televisión. El primero fue ‘La pareja Bum Bum’ y el ‘Miss Tanguita Open, ambos dentro del programa Vamos con todo, de RTS.

“Estas fueron experiencias muy buenas porque como persona y profesional te ayudan a crecer. Ayudan a ganar desenvolvimiento frente a las cámaras”, indicó. A pesar de estar agradecida con estos certámenes, ahora quisiera incursionar en shows de competencia, dijo la joven, más conocida como ‘La chocolate’.

Actualmente está siguiendo la carrera de Ingeniería Civil, en la Universidad Vicente Rocafuerte, pero en cuanto se gradúe, quisiera estudiar Comunicación Social.

Para Génesis, el trabajo de una modelo a veces es mal visto, pero sin embargo a ella le parece artístico. “Todas somos sensuales, con o sin ropa. Es lo de menos porque la sensualidad es algo que se lleva por dentro y se refleja en el exterior”, comentó.